Envíos y devoluciones

Envío:

Todos los pedidos realizados en nuestra tienda on line  www.fragaria.es se entenderá como solicitud de compra en firme por el cliente.

Los pedidos se tramitan y se entregaran al transportista en 24/48 horas, salvo festivos y fines de semana, el tiempo de reparto depende según la zona.

 En caso de pagos mediante transferencia bancaria el pedido no será confirmado hasta que no se verifique el ingreso en firme, de su importe en la cuenta bancaria indicada por DGmark.

Se admitirán pedidos por toda España, exceptuando Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. (Podemos estudiar estos casos en función del volumen y el coste de transporte)

Cualquier anomalía en la recepción de las mercancías ha de hacerse constar en el albarán del transportista. Rogamos que nos hagan fotografía del albarán de entrega y la anomalía detectada y nos la hagan llegar por nuestro correo electrónico info@fragaria.es o al siguiente número de teléfono: 629 26 46 44.

 

Gastos de envío:

Pedidos menores de 10€

5,55€ + IVA

Pedidos entre 10€ y 15€

5,95€ + IVA

Pedidos entre 15€ y 30€

6,95€ + IVA

Pedidos entre 30€ y 40€

7,95€ + IVA

Pedidos entre 40€ y 50€

8,95€ + IVA

Pedido de más de 50€

PORTES GRATIS

 

PORTES GRATIS A PARTIR DE 50€ NETOS DE COMPRA.

 

 Garantía:

DGmark- Desarrollo y gestión de marcas ofrece una garantía de 2 años en sus productos a partir de la fecha de entrega, con los términos legalmente establecidos.

Cuando puede perder la garantía ?

-          En caso de que el consumidor sea quien hay causado daños al producto..

-          Si  se ha alterado el contenido de los envases.

-          La garantía tampoco responde cuando se demuestra que el consumidor no siguió las instrucciones e indicaciones de uso y precauciones indicadas en el la FTC- Ficha Técnica Comercial disponible en la tienda on line en cada uno de los productos.

-          En ningún caso la garantía cubre posibles daños causados por mal uso o manipulación,

-          Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del justificante de compra.

 

Devoluciones y cambios de productos

Según el artículo 68 del RDL 1/2007, de 16 de Noviembre, el consumidor tiene el derecho de desestimiento de su pedido, sin necesidad de justificación ni penalización de ninguna clase si se encuentra dentro de los catorce (14) primeros días hábiles desde que se le entregó el pedido, por lo que si solicita la devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico: info@fragaria.com o por teléfono: 902 19 71 06 / 629 26 46 44 indicando el motivo de la devolución y el correspondiente número del pedido para  proceder a retirar el producto y tramitar la devolución del mismo, ya sea para su abono o cambio del producto.

 Es necesario que la devolución esté en las mismas condiciones que le fue entregada y embalada correctamente ya que sino no se aceptará la devolución por presentar el producto en malas condiciones.

En el caso que las incidencias sean justificadas, se optara por la sustitución del artículo.